Los atrapan cuando cazaban liebres y avestruces | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:34hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:34hs
Olavarría
°

Los atrapan cuando cazaban liebres y avestruces

Personal del Comando de Patrulla Rural interceptó a cazadores furtivos en dos operativos llevados a cabo este domingo.

En horas de la tarde fueron demoradas tres personas cuando cazaban liebres y avestruces en el denominado "Camino de los chilenos".

Se movilizaban en automóvil marca Fiat modelo Duna. Ene el baúl del vehículo llevaban seis cuartos de avestruz, seis alones de la misma ave y diez liebres muertas.

caza2.jpg

Los cazadores fueron trasladados a la dependencia policial donde se labraron actuaciones por infracción a la ley de caza y se secuestraron los animales. Tras actuaciones de rigor los tres hombres recuperaron su libertad.

En tanto, en la mañana del domingo dos menores de edad también fueron demorados en el "Camino de los Chilenos" cuando cazaban en el interior de un campo.

A la vera del camino dejaron dos bicicletas y dos carros pequeños de fabricación casera.

caza.jpg

Se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires y los menores fueron entregados a sus padres.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.