Vuelven a parar los bancarios a partir de las 12 horas | Infoeme
Lunes 22 de Junio 2026 - 14:50hs
Lunes 22 de Junio 2026 - 14:50hs
Olavarría

Vuelven a parar los bancarios a partir de las 12 horas

Foto: Ilustrativa

Después de dos semanas de lucha en reclamo por el desgaste salarial, los trabajadores del gremio de los bancarios continúan este miércoles con la medida de fuerza de atención parcial, por tercera semana consecutiva.

Según confirmaron y al igual que el martes, solo habrá atención al público entre las 10 y las 12 del mediodía, en reclamo por la reapertura de paritarias.

Después de esa franja horaria, los bancarios de todo el país entrarán en estado de asamblea, al igual que la semana pasada.

Además de estas acciones, los trabajadores ya habían votado un paro de actividades general para el 28 de octubre próximo.

Compartirla

Notas Relacionadas