Se realizó la inauguración oficial de la Expo 2016 | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 0:26hs
°
Martes 30 de Abril 2024 - 0:26hs
Olavarría
°

Se realizó la inauguración oficial de la Expo 2016

Fotos: Andrés Arouxet

Durante este lunes se desarrolla la última jornada de la Expo 2016 en el predio de la Sociedad Rural. Cerca de las 17:00 hs. se realizó el acto oficial de inauguración, encabezado por el presidente de la Sociedad Eduardo Dumois y el Intendente Municipal, junto a demás autoridades de los sectores.

En principio, el presidente de la SRO tomó la palabra en el escenario principal: "Es una alegría y un desafío estar en este lugar, en este contexto de la Argentina y la ciudad" comenzó.

"Quiero dejar un mensaje de esperanza, es una muy buena noticia haber comenzado el camino para poner fin a un largo período de desencuentro. Y poder comenzar un período de regeneración de confianza y poder reconstruir el país".

Si me preguntan por qué estoy tan seguro les diría, porque tengo confianza y creo que somos capaces de aprender de nuestros errores.

"Debemos convencernos que la política tiene que ver mucho con nuestras vidas. El campo ha mejorado hacia adentro, ahora es necesario mejorar para afuera" finalizó.

Luego, el Jefe Comunal Ezequiel Galli destacó: "Es una alegría enorme estar acá, siento un gran orgullo al estar como Intendente inaugurando esta exposición y felicito tanto a la Sociedad Rural como a la Cámara Empresaria por la organización".

Estamos buscando que los habitantes de la zona rural se sientan olavarrienses de una vez por todas.

"Queremos aumentar más la seguridad de estos sectores. Hemos prometido a través del consenso, respuestas eficaces, como lo hicimos con la lucha contra la tucura, después de cinco años. En cuanto a los caminos rurales, quiero que al final de mi mandato nuestra ciudad tenga los mejores caminos de la provincia" agregó Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.