Dos allanamientos con resultado positivo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:40hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:40hs
Olavarría
14°

Dos allanamientos con resultado positivo

Durante la tarde de este lunes, personal de la comisaría Primera realizó dos procedimientos por una causa vinculada por el robo de maquinarias viales.

El hurto habría ocurrido en un domicilio del barrio Roca Merlo. Producto de los dos allanamientos, fueron hallados algunos elementos que tienen conexión con la causa.

De acuerdo con lo informado desde la Fiscalía que interviene en el caso, los allanamientos se realizaron en una casa ubicada sobre Lavalle al 3800 (entre República del Líbano y Mitre) y el otro en Chacabuco al 1800.

Concretamente se secuestraron repuestos de maquinarias agrícolas, maquinarias agrícolas y otra serie de elementos que también forman parte de la causa. Interviene la Fiscalía Nº 7, quién resuelve los procediemientos siguientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.