Volvieron a manifestarse los "Autoconvocados por la Autovía 3" en Azul | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 3:06hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 3:06hs
Olavarría
14°

Volvieron a manifestarse los "Autoconvocados por la Autovía 3" en Azul

Foto prensa.

Ayer se llevó a cabo un nuevo corte en la Ruta 3, por parte de los "Vecinos Autoconvocados de Azul Autovía Ya" insistiendo en la idea de la creación de una autovía.

La movilización se realizó en el sector de la rotonda del Cristo - el principal acceso a la ciudad vecina de Azul- en horas de la tarde.

"vamos a ir reforzando la protesta, sino tenemos respuestas antes de las PASO le cortamos la ruta" dijo Juan Manuel Crocco. "vamos a ir reforzando la protesta, sino tenemos respuestas antes de las PASO le cortamos la ruta" dijo Juan Manuel Crocco.

Dicho grupo de vecinos viene reclamando desde el año 2011 la construcción de una autovía, dejando en claro que van a seguir movilizandosé de esta manera hasta conseguir su objetivo, porque consideran que es urgente que dicha obra se realice para evitar choques frontales.

En declaraciones de Juan Manuel Crocco, uno de los que encabezó el reclamo, dijo "vamos a ir reforzando la protesta, sino tenemos respuestas antes de las PASO le cortamos la ruta para que este gobierno y el que venga entiendan que no estamos dispuestos a formar parte de la estadística por la desidia de los gobiernos de turno en materia de infraestructura vial".

También tuvo fuertes dichos para con el intendente de la ciudad, José Inza, y apuntó "lamentable, señor Intendente, que Ud no se involucre en esta problemática que se ha llevado cientos de vecinos a los cuales usted representa, es paradójico ya que justo un día como hoy NO TENGA MEMORIA,VERDAD Y JUSTICIA. Con todo respeto usted, no tiene respeto por los familiares de víctimas de accidentes de tránsito. La frase "NUNCA MAS", no es sólo por los desaparecidos, sino también para los accidentes de tránsito en la ruta 3".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.