“El final del kirchnerismo tiene cada vez más que ver con el final del menemismo” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:58hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:58hs
Olavarría
14°

“El final del kirchnerismo tiene cada vez más que ver con el final del menemismo”

-----------------------------

En los últimos días el intendente José Eseverri, referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, visitó la ciudad de Roque Pérez en el marco de la recorrida que viene realizando por la Sección y por la Provincia de Buenos Aires para impulsar la candidatura presidencial de Sergio Massa.

En este marco y acompañado por dirigentes locales, Eseverri anunció la conformación del bloque de concejales del Frente Renovador de Roque Pérez a cargo del edil Miguel Sanpelungui.

Junto a ellos también se encontraba el dirigente Maximiliano Sciaini, el concejal de 25 de Mayo, Diego Disalvo y el candidato a Intendente del Frente Renovador de Saladillo, Pichi Giordano.

El jefe comunal olavarriense manifestó: “estamos construyendo una alternativa que cada vez se ve con más fuerza en la Argentina” y sostuvo: “a los argentinos hay que darle esperanza de cambio desde la política, demostrando con dirigentes capaces que se puede conducir ese proceso.”

Sostuvo Eseverri: “hay un déficit muy grande en la Provincia de Buenos Aires y para resolver esto los Municipios nos hemos hecho cargo.”

Manifestó: “el final del kirchnerismo tiene cada vez más que ver con el final del menemismo” y agregó: “hoy Argentina vive un final de ciclo con las mismas características que el menemismo: discurso único, corrupción y desde los últimos días – tras la muerte de Nisman – con una sensación de vivir en un Estado mafioso”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.