Pérez Esquivel recibió el "Doctor Honoris Causa" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:23hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:23hs
Olavarría
27°

Pérez Esquivel recibió el "Doctor Honoris Causa"

Adolfo Pérez Esquivel recibió el título honorífico "Doctor Honoris Causa" de parte de la UNICEN "por sus destacados méritos en la defensa de los Derechos Humanos a nivel mundial, tenaz defensor de la Paz y Justicia Social".

Honoris15

Honoris4

Honoris3

Honoris6

Fue este martes en el marco del décimo aniversario de la Escuela Nacional, dependiente del la Universidad Nacional del Centro, que lleva el nombre del Premio Nobel de la Paz.

En el acto tomó palabra la directora de la Escuela, Fabiana Caruso, y también lo hicieron la docente Inés Mariano y la ex alumna Anneris Arenzo.

Honoris10

Honoris9

Honoris7

Honoris5

Se realizó la entrega de distinciones por los 10 años de la Institución a miembros de la comisión fundadora, como así también a docentes y autoridades.

Honoris11

Honoris12

Honoris13

Honoris14

Honoris15

Luego, el rector de la UNICEN, Roberto Tassara brindó unas palabras y se le hizo entrega del doctorado Honoris Causa, junto a la medalla y el diploma, a Pérez Esquivel.

Honoris16

Finalmente, el Premio Nobel de la Paz dio una charla para una sala llena de Teatro, ocupada principalmente por los alumnos de Enape.

Honoris8

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.