Inscripciones abiertas para las Especializaciones docentes | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 14:35hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 14:35hs
Olavarría
19°

Inscripciones abiertas para las Especializaciones docentes

-------------------------------------

Ya está abierta la inscripción para las Especializaciones docentes en Educación Primaria y TIC, en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente del Ministerio de Educación de la Nación.

La actividad que en Olavarría se desarrollarán a través del I.S.F.D N° 22 y están destinada a profesores de Educación Primaria que se encuentren a cargo de grado o en roles formales vinculados a la integración de TIC en el nivel primario y a los formadores de docentes para el nivel primario de todas las jurisdicciones del país.

Serán de carácter gratuito, semipresencial y tienen dos años de duración (400 horas reloj).

La inscripción estará abierta del 16 de junio al 6 de julio de 2014.

Para preinscribirse, ingresar en el sitio web http://postituloprimariatic.educacion.gob.ar/ en el período de inscripción correspondiente.

Certificación

Otorgan el título de especialista docente de nivel superior en Educación Primaria y TIC y el de especialista docente de nivel superior en Educación Primaria y TIC para formadores del nivel, respectivamente.

Para más información: http://postituloprimariatic.educacion.gob.ar/

Para consultas: primariatic@infd.edu.ar / 0800-222-1798 (de lunes a viernes de 9 a 19 hs).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.