El remate de Bomberos tendrá unos 700 lotes y presentará numerosos artículos atractivos

El remate de Bomberos tendrá unos 700 lotes y presentará numerosos artículos atractivos

Carlos Clavero, encargado de la coordinación para el remate, le dijo a Infoeme que la Asociación de Bomberos está muy agradecida a la comunidad por la importante cantidad de donaciones. Saldrán a la venta un camión, un auto y los equipos de sonido que pertenecieron a Miguel Di Güilmi.

--------------
Este sábado se realizará en la Sociedad Rural un nuevo remate a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría para el que se estima que saldrán a la venta unos 700 lotes.

Carlos Clavero, encargado de la coordinación para el remate, le dijo a Infoeme que la Asociación de Bomberos está muy agradecida a la comunidad por la importante cantidad de donaciones. Tuvo en cuenta que, por los artículos recibidos, el remate de este año será mayor al anterior y destacó que, los objetos que no se vendan o los donantes no lleguen a acercarlos para la fecha, pasarán al próximo remate de la entidad.



En esta oportunidad, el remate comenzará a las 14:00 del sábado en el galpón de la Sociedad Rural ubicado sobre la calle lateral de acceso.

Clavero aclaró que algunos de los artículos se rematan con documentación, situación que será expuesta durante el remate, “en el momento de la subasta se va a explicar en qué condiciones están”, detalló.



Entre los lotes que saldrán a remate se cuentan: un camión Ford con tanque cisterna de acero inoxidable, un Dodge 1500, un juego de dormitorio Luis XV en muy buen estado, equipos de música y todos los equipos de sonido del fallecido Miguel Di Güilmi cuya la familia donó, muchos televisores (varios de 29” funcionando en perfecto estado), bordeadoras, calefactores, heladeras, ventiladores; equipos de gimnasios, bicicletas y algunas motos, ollas, máquinas de coser, radios antiguas, combinados antiguos, muchas computadoras y monitores, teléfonos y celulares, herramientas, arañas, artefactos eléctricos, camas de bronce, colchones y muebles en general.

Finalmente, se indicó las donaciones llegaron no sólo desde Olavarría sino de Loma Negra, Sierras Bayas, Hinojo y Santa Luisa, entre otras localidades. Aún quedan 80 domicilios por visitar para retirar donaciones con lo que desde Bomberos se dejó en claro que, en caso de no lograr visitarlos a todos antes del sábado, habrá un próximo remate en el que serán tenidos en cuenta.






Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias