Acuchilló a su novia, la tapó y huyó: le dijo a los policías que “no era necesario ir preso por una macana” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:08hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:08hs
Olavarría
11°

Acuchilló a su novia, la tapó y huyó: le dijo a los policías que “no era necesario ir preso por una macana”

-----------------------------------------

Un joven de 23 años, que apuñaló a su pareja y luego huyó, dijo a los policías que fueron a detenerlo que “no era necesario ir preso por una macana”. Luego huyó. La mujer fue identificada como Valeria Soledad Cazola, de 24 años.

El homicida, luego de consumado el hecho, intentó ocultar el cuerpo dejándolo sobre una cama, cubierto con frazadas, aunque finalmente fue descubierto y detenido por la Policía, doce horas después de consumado el asesinato de la mujer en la habitación de una hostería.

La detención del joven acusado por el homicidio se concretó esta madrugada, según informaron fuentes policiales. Personal de la comisaría Primera se presentó en la pensión ubicada en la calle Alberdi 2744, morada del principal sospechoso.

Lo identificaron como Jorge Alberto Villanueva, de 23 años, empleado rural, oriundo del Gran Buenos Aires, quien desde hace un tiempo estaba radicado en Olavarría.

El joven, al percatarse de la presencia policial, se encerró en la vivienda e intentó convencer a los policías de que “no era necesario ir preso por una macana”, según dijeron los investigadores del caso.

“Como el argumento no logró persuadir a los policías, el joven intentó escapar a la carrera de la vivienda, pero fue rápidamente reducido”, agregaron las fuentes consultadas.

El sospechoso fue alojado incomunicado en dependencias de la seccional, a disposición del fiscal Martín Pizzolo, del Departamento Judicial de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.