Esta mañana a las 8:30 nacieron trillizos en la Clínica Cemeda, y la familia de los recién nacidos, todos de Bolívar, no paraban de contar su alegría: es el primer nacimiento triple en dos años en el mismo lugar. La madre, Analía Porcel, y el padre, Julián Castillo, estaban hoy exultantes, acompañados por las dos abuelas y el tío, Martín.
Los trillizos (Aarón de 2,300 kg, Priscilla de 1,900 y Evelyn de 2,000) nacieron por cesárea y estarán unos días en el área de neonatología de Cemeda. El padre trabaja en el Servicio Penitenciario, en la Unidad Penal Nº 17 de Urdampilleta, y trajo a la mamá a Olavarría porque en Bolívar no hay servicio de neonatología.
En la Clínica estaban también las abuelas. Los nenes nacieron por cesárea y la familia están en Olavarría desde hace 15 días, preparando el parto que, de modo feliz, se resolvió hoy con la participación de los médicos Mariano Giangrecco, Gustavo Barcelona, Miguel Dicuonzo y Hugo Wright.
