De aquí y hasta fin de año los jueves ofrecerán una alternativa extra para el abastecimiento de la demanda, ya que se van a organizar varios remates especiales. En esta cuarta rueda semanal fueron dos las firmas consignatarias que llevaron a cabo subastas diferenciadas.
La casa Santamarina e hijos concretó una venta aniversario con más de 800 vacunos y Martín G. Lalor realizó una cruzada solidaria para la Red de Bancos de Alimento, por lo que negoció más de 550 ejemplares. Complementaron la tarea dos firmas colegas, aunque con muy poco trabajo.
La mayoría de los lotes expuestos presentaron un muy buen nivel de terminación. Los operadores de compra que se sumaron a la propuesta en buen número trabajaron con el criterio de las últimas ruedas, pagando precios similares a los obtenidos ayer en todos los renglones.
ÍNDICE SUGERIDO PARA ARRENDAMIENTOS RURALES
CORRESPONDIENTE AL VIERNES 5: 8,110
