Mediante un comunicado, la Asociación de Jubilados y pensionados municipales de Olavarría dio a conocer su beneplácito por la designación de Héctor Acosta, como nuevo Director Gremial de Activos Municipales ante el Instituto de Previsión Social.
Para la entidad local, el nombramiento “nos toca muy de cerca” porque servirá de “enlace con las gestiones por trámites de jubilaciones o reclamos debido a que estamos adheridos a la Asociación de Jubilados de la Provincia” indicaron.
Desde la organización también destacaron el compromiso del Jefe de Gabinete local, Héctor Vitale, para hacerles “llegar – una vez que finalice la paritaria- los respectivos decretos para evitar que los pagos por aumentos sufrieran las demoras ocasionadas en los últimos dos años.
