Ganó Alvarado y se ilusiona Racing, perdió Independiente de Neuquén y festeja Ferro

Por Redacción

----
Foto y fuente: marcadeportiva.com

Alvarado de Mar del Plata derrotó este viernes por la noche como local 1-0 a Liniers, resultado que enciende una pequeña llamita de esperanza para Racing en la búsqueda de la clasificación, mientras Ferro sacó más diferencia en la tabla de los promedios sobre Independiente de Neuquén, pero perdió en su visita a Huracán de Comodoro Rivadavia.

En el “Minella” Alvarado dio un paso decisivo rumbo a la clasificación, tras ganarle a Liniers 1-0 con gol del “Japonés” Sebastián Fernández a los 30m del segundo tiempo -de penal-, y se fue 36 puntos en la tabla contra 33 de su rival y un partido menos jugado. Sigue Independiente de Tandil con 29; Grupo 28; Racing 26; Bella Vista 21 y Ferro 19.

En la Zona 1, Independiente de Neuquén comprometió aún más su permanencia en la categorías tras caer 2-0 en su visita a Huracán de Comodoro Rivadavia. Ahora los neuquinos tienen 13 puntos en 17 partidos (0.764 de promedio).

Síntesis de Alvarado - Liniers:

Alvarado: Evangelisti; Facundo Lagrimal, Leonardo Tambussi, Diego Flamenco y Mauro Castro; Juan Fittipaldi, Gastón Erviti y Alexis Martínez; Federico Moreira; Juan Sosa y Ezequiel Petti. DT: Hugo Tenaglia.

Liniers: Juan Pablo Manganaro; Rubén Onorio, Mauro Martinez, Gonzalo Troncoso, Gabriel Dietrich; Ignacio Salas, Adrián Monzón, Gastón Arroyo y Hernán Rosell; Franco Barragán; Julio Acosta. DT: Néstor Comino.

Goles: 75´ Sebastián Fernández –de penal-.

Cambios: 49´ Iván López por Barragán; 63´ Andrés Podlesch por Onorio; 64´ Yoao Asprilla por Federico Moreira y Sebastián Fernández por Fittipaldi; 78´ Joaquín Correa por Monzón y 87´ Eric Dierckx por E. Petti.

Estadio: “José María Minella”
Arbitro: Diego Brindesi, de Chascomus

Este sábado a las 19, en el “General San Martín” de Tandil protagonizarán el duelo serrano Independiente y Grupo Universitario (Carlos Alberto Martínez, con Lucas Novelli Sanz y Nicolás Terni, todos tandilenses).