En un salón colmado por jugadores, familiares, integrantes de comisión directiva, dirigentes y jugadores de Argentino “B , sponsors y allegados, la subcomisión de fútbol menor de Ferro Carril Sud presentó este jueves la nueva camiseta que utilizaran los carboneros en los torneos 2011.
En uso de la palabra, el vicepresidente carbonero Roberto Lapieza deseó suerte a los chicos e informó que próximamente se iniciarán las obras para las canchas auxiliares en el predio de Pueyrredón y Buenos Aires.
Luego tomó la palabra Leo Cortés. Este instó a los padres a apoyar a la subcomisión de fútbol y a la comisión directiva en las obras del predio, y agradeció las muestras de afecto recibido “Domingo Colasurdoâ€. El dirigente del fútbol mayor comentó “que costó mucho dinero reacondicionar el campo de juego, pero los chicos se han ganado el derecho a jugar en el estadioâ€.
En la ceremonia estuvo el cuerpo técnico en pleno del fútbol menor, con su incorporación Alejandro Angladette, que trabajará en escuelita y décima. Además participaron Julio Vera (coordinador de escuelita y DT de la décima división), Adalberto Aquilano (DT de la novena y octava), Lisardo De La Vega (DT de la séptima y sexta) y el preparador físico Patricio Loretto.
La subcomisión de futbol menor que comanda Mario Barbieri tendrá el acompañamiento en las tareas logísticas de Marcelo Schwindt, Héctor Cosentino, Juan González, Juan Quiroga y Jose Luis Vega.
La nueva indumentaria fue presentada por cinco jovencitos, uno por cada categoría del fútbol menor. La camiseta mantiene los tradicionales bastones celestes y blancos, y se le agregaron detalles en flúo amarillo. En el cierre de acto se entregó una casaca oficial a los sponsor, responsables directos de que Ferro regale por segundo año consecutivo la casaca a sus jugadores al terminar el torneo.
Este viernes comienza la actividad de los chicos carboneros, con los partidos que jugará con Estudiantes en séptima (a las 19.30) y sexta (20:45). El sábado completarán el resto de las categorías: décima (11), novena(12) y octava (13.15).
El sábado completarán en octava, novena y décima. Además jugarán San Martín vs. El Fortín en novena, séptima y sexta; Sierra Chica con Racing en décima, novena, octava y séptima; Hinojo será anfitrión de Loma Negra en décima, octava, séptima, y sexta.
Los partidos entre Luján y Embajadores fueron reprogramados para el jueves 21 de abril. En caso de que en los días de los partidos llueva, los delegados de todos los clubes deberán presentarse en la sede de la LFO a las 9.
