-------------------------
Este domingo desde de las 18:00, se realizará la Fiesta del Distintivo en el Parque Mitre, en la intersección de Brown y Belgrano, con la presentación de la banda “Sonadosᅢᄁ¬ツᆲᅡン, “Light & Musicᅢᄁ¬ツᆲᅡン y “Que Bicho Te Picoᅢᄁ¬ツᆲᅡン, en el cierre de la jornada.
El encuentro es organizado por el Gobierno Municipal, la FM Moebius 107 y Federación de Estudiantes. Desde la organización anticiparon que además de las actividades recreativas, se realizarán sorteos para los grupos de las escuelas que participen.
Se entregará una computadora con monitor LCD a la escuela que obtenga el primer premio y materiales para pintar el frente de la institución a los representantes de la escuela que obtengan el segundo premio.
Los interesados pueden acercarse a la Casa de la Cultura y Turismo, Coronel Suárez 2924 de 9:00 a 13:00.
Talleres de Integración por el arte
Este miércoles y jueves se realizará un encuentro artístico integrado en la sede de la comunidad terapéutica Cumelen, donde se pondrá en marcha el taller de armado de títeres a cargo del profesor José Duhart, integrante del equipo de docentes del Área Provincial de Integración por el Arte que coordina el profesor Gustavo Manzi.
La jornada se completara con un taller en la sede de la EP Nᅢツᅡᄎ 55 del barrio Aoma, con la premisa que el arte puede ser utilizado como una herramienta sumamente eficaz a la hora de integrar. Los organizadores y la dirección de las entidades participantes aspiran a que este encuentro sea un nuevo espacio de creatividad y participación.
