Pablo Marcelo encabezará el homenaje que este viernes desde las 21:00 el Bar Arte brindará a las madres, con motivo de la celebración de su día el próximo domingo.
El encuentro será en el primer piso del Teatro Municipal donde se servirá un menú especial y el músico presentará lo que él definió como “música para escuchar” de intérpretes latinos. Pablo Marcelo aclaró que al principio, él propone los temas pero después acepta los pedidos del público.
La propuesta busca además impulsar y hacer conocer el Bar Arte, inaugurado hace pocos meses. El lugar se ofrece como espacio para presentaciones musicales y exposiciones de artistas plásticos. En este sentido, Pablo Marcelo adelantó que él se presentará una vez por mes para instalar el espacio como una opción más a los lugares que ya hay en Olavarría, para llevar otro tipo de público y presentar propuestas musicales distintas a las habituales.
