Coronda está descartado

Por Redacción

----

Marcos Coronda quedó descartado para este domingo, cuando desde las 16 Racing reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 8ª fecha de la Zona Sur del campeonato Argentino A de fútbol.

El arquero chaira sufrió un duro golpe en el cuello durante el primer tiempo del partido con Desamparados de San Juan, y debió salir antes de la media hora el domingo, en la visita a Unión de Mar del Plata.

Mientras tanto, el entrenador Diego Torrente sigue la evolución de Alberto Alarcón y Oscar Altamirano. El defensor debió ser suturado con cuatro puntos en el vestuario, en el entretiempo del encuentro con los marplatenses.

Se supone que ambos estarán a la orden este fin de semana. Racing hará una práctica de fútbol este jueves a las 10.45 en el “José Buglione Martinse”, aunque se supone que el ingreso de Mocoroa por Coronda será el único cambio con respecto a la formación base de esta temporada.