Convocatorias a alumnos, docentes, padres y egresados

Por Redacción

----------------
I.S.F.D. Nº 22 “Adolfo Alsina”: convocatoria a alumnos

Se dieron a conocer los días y horarios en que deben presentarse los alumnos inscriptos a 1º año:

Profesorado de Educación Primaria: 21 de marzo – 15 y 30 horas
Profesorado de Biología: 21 de marzo – 18 y 30 horas
Profesorado de Filosofía: 21 de marzo – 19 horas
Profesorado de Matemática: 22 de marzo – 18 y 30 horas
Profesorado de Lengua y Literatura: 23 de marzo – 18 y 30 horas
Profesorado de Inglés: 23 de marzo – 18 y 30 horas

Escuela Media 10: convocatoria a padres

Este miércoles a las 20:00 se realizará una reunión de padres de alumnos de 4° año de Secundaria Superior de la Media N°10 y de alumnos ingresantes a la escuela en 5° y 6°. Será en el salón de actos y tiene como objetivo comentar los lineamientos institucionales y reflexionar sobre el Código de Convivencia. Se espera puntual y masiva asistencia.

Concurso de secretarios de primaria

Secretaría de Asuntos Docentes convocó a todos los aspirantes en condiciones al Concurso titular de Secretarios de Primaria por Resolución 2472/10 a notificarse sobre la próxima asistencia técnica por oficina 3.

Por otro lado, se informó que a partir del miércoles comenzarán a utilizar los listados complementarios A, B e In fine de la Rama Adultos – CENS.

Curso de Entrenamiento Profesional para noveles abogados 2011

Con un acto inaugural el martes a las 15:00 dará inicio el Curso de Entrenamiento Profesional para noveles abogados 2011 que organiza la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. Lo dictará un numeroso y jerarquizado plantel docente compuesto por profesionales que provienen de diversos ámbitos de la profesión y ramas del Derecho.

La capacitación tendrá modalidad de taller y apunta a desarrollarse en Tandil, Olavarría y Azul.

Sus objetivos son: lograr la inserción del joven abogado o recientemente graduado y matriculado en la institución colegiada e informarlo de las cuestiones de la colegiación; proporcionarles ayuda, orientación y respaldo; brindarles las herramientas prácticas que les permitan iniciarse sólidamente en la profesión; y advertir las problemáticas actuales de los noveles abogados.

El curso está dirigido a los noveles abogados de la región que recientemente han culminado sus estudios universitarios egresando y matriculándose en la institución. Es totalmente gratuito y su primer cuatrimestre comienza el martes y finalizará el 12 de julio con una conferencia de cierre a cargo del juez integrante de la Suprema Corte de Justicia de la provincia, Eduardo Pettigiani.

Cabe destacar que el Curso se dictará en Azul y Olavarría en el primer cuatrimestre del año, y luego en el segundo cuatrimestre en la ciudad de Tandil.

Aviso de la Biblioteca Popular “Héctor Nicolás Amoroso”

Debido a irregularidades detectadas, la biblioteca “Héctor Nicolás Amoroso” comunicó que no tiene ningún representante que pida donación o compre libros a domicilio. Ante cualquier duda comunicarse al 02284 – 426518.