Buena serie de Herrera, terminó segundo

Por Redacción

---------------
Tras una buena clasificación, en la que quedó en la octava colocación, Agustín Herrera había anunciado que tenía un buen auto para luchar en la serie.

Así lo demostró desde el comienzo de la misma, en la que pudo hacerse de la tercera colocación. Desde ahí comenzó una lucha incansable con Emiliano Giacoponi, a quién persiguió durante las cinco primeras vueltas y en el último giro logró superarlo con una buena maniobra para convertirse definitivamente en el nuevo segundo del parcial.

Bajo la estructura de Pablo Merayo, Agustín está demostrando que será gran protagonista a lo largo de la temporada de la clase menor del TN, pero además cuenta con un auto confiable que le permite exigirse al máximo.

Este domingo largará de la tercera fila la primera final de la temporada que se disputará a 16 vueltas o 35 minutos en el “Roberto Mouras” de La Plata.

1º Serie Clase 2
1. Bosio Luciano
2. Fontana Maximiliano
3. Dadomo Florencio

2º Serie Clase 2
1. Machuca Matías
2. Herrera Agustín
3. Giacoponi Emiliano

3º Serie Clase 3
1. Bagnera Lucas
2. Romero Damián
3. Pernia Mariano