“Vientos de Olavarría” vuelve al Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Por Redacción

------------------------

El quinteto “Vientos de Olavarría”, continúa la temporada 2013 con el primer concierto del ciclo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas el domingo 2 de junio.

En la oportunidad el elenco olavarriense abordará un programa compuesto por compositores españoles y franceses tales como Enrique Granados, Isaac Albéniz, Georges Bizet, Gabriel Fauré y Jacques Ibert.

El ciclo de conciertos en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarria ( Rivadavia 2461 ) continúa con la siguiente agenda de fechas: domingo 25 de agosto; domingo 6 de octubre y domingo 8 de diciembre, siempre desarrollado el concierto en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

En estos próximos conciertos está previsto la participación del pianista y compositor olavarriense Oscar Alem, el grupo Mujerío dirigido por Eduardo Chino Correa y un Noneto, compuesto por un cuarteto de cuerdas y el quinteto Vientos de Olavarría.

Como formación original, el quinteto lleva 20 años de actividad ininterrumpida siendo uno de los pocos con esas características en la provincia de Buenos Aires y está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar