Daniel Lovano / Infoeme.com.ar
Nunca es buena una derrota en un debut, pero Federico Silveyra volvió de Mar del Plata con la convicción de que este sábado Pueblo Nuevo forzará el tercer partido ante Sporting por los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes.
“En Mar del Plata se perdió porque no supimos cerrarlo. Fue trabado los cuatro tiempos y nos llenamos de faltas, pero las conclusiones son buenas, sacamos cosas positivas para la revancha de este sábado†.
“Creo que hay para destacar que no defendimos tan mal, en especial durante el primer tiempo y que después el cansancio y la temperatura nos jugaron en contra. Estoy convencido de que lo perdimos nosotros; fallamos muchos libres, nos cobraron dos faltas técnicas y sentimos los goles de Catanzaro; el ‘Cata’ estuvo mal con el calor, pero sábado y domingo seguro que lo vamos a tener†afirmó.
“El único secreto para jugar el partido del domingo es la defensa; después los goles llegan solos, de alguna manera los vamos a meter†pronosticó y también habló de la forma para neutralizar a Juan Pablo Sánchez, el jugador de la ida con 28 puntos.
“No descubrimos nada si digo que Juan Pablo es un jugadorazo; si lo dejamos solo seguro que nos va a hacer daño. No importa que él nos meta 40 puntos, el tema es que no aparezcan otros que nos metan 20, porque así seguro que perdemos†advirtió.
Silveyra cree que la serie se irá al domingo. “Tenemos equipo, estamos motivados, tuvimos una buena semana de entrenamiento. Vamos a jugar el partido del domingo; necesitamos defender como en Mar de Plata y estar más precisos en los lanzamientos personales, y si jugamos el partido del domingo va a ser otra cosa, porque ellos van a sumar el desgaste por el viajeâ€.
