Temas del día Las más leídas 1. Olavarría se encuentra bajo alerta de "riesgo extremo" por incendios 2. ARBA: una por una, todas las fechas de vencimiento de los impuestos de 2026 3. Aprehendido por la UTOI: cae un delivery de cocaína en el Barrio Pueblo Nuevo 4. Serantes y González, nuevamente con Botella 5. Reforma laboral: gobernadores condicionan su apoyo y endurecen su reclamo a Milei
21 Dic - 8:54 AM Provincia Buenos Aires Qué intendentes bonaerenses sortearan el ajuste y pagarán el bono de fin de añoPese a la premisa del “no hay plata” promovida por el Gobierno nacional, varios intendentes bonaerenses mantendrán el pago del bono de fin de año. De cuáles se tratan.
4 Ene - 8:55 AM Provinciales Provincia no descarta un "toque de queda"Así lo afirmó Enio García, quien al igual que el gobernador expresó la preocupación por el aumento de casos en las zonas turísticas. Esta semana será determinante.
24 Nov - 2:58 PM Provinciales Coronavirus en la provincia: disminución de casosAsí lo confirmó Gollan, quien dijo que se ve una caída “muy pronunciada” en los fallecimientos, pero pidió seguir con los cuidados.