Juan Pablo Arouxet: "Los Juegos Bonaerenses son un abanico de inclusión” | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:57hs
17°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:57hs
Olavarría
17°

Juan Pablo Arouxet: "Los Juegos Bonaerenses son un abanico de inclusión”

Así lo expresó el subsecretario de Deportes del Municipio al finalizar la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2024 que arrojó la cifra récord de 6.950 anotados.

Foto y Fuente: LU32 Radio Olavarría

El subsecretario de Deportes del Municipio, Juan Pablo Arouxet, al finalizar la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2024 que arrojó la cifra récord de 6.950 anotados, dijo que "son un abanico de inclusión".

En diálogo con Lu32 Radio Olavarría, el funcionario municipal reconoció que a principio de año había dudas por su realización debido a la situación económica del país, pero que gracias al trabajo de la Provincia, llegó la confirmación del desarrollo de los Juegos, pensados como una política pública”.

En ese sentido, sostuvo que los fondos para que los Municipios puedan participar "están garantizados" y que se está trabajando en que haya precios equitativos en los alojamientos cuando la competencia se traslade a Mar del Plata.

Por otra parte, Arouxet valoró la vigencia en el tiempo de los Juegos Bonaerenses al tiempo que ponderó que esto le da la posibilidad a clubes o instituciones de competir a nivel zonal y regional cuando en ocasiones no pueden hacerlo.

Asimismo, destacó que "los juegos bonaerenses son un abanico de inclusión" teniendo en cuenta las actividades o deportes para personas con discapacidad y para personas mayores.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.