Séptima Sección: Pablo Disalvo es el nuevo jefe regional de PAMI | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:16hs
22°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:16hs
Olavarría
22°

Séptima Sección: Pablo Disalvo es el nuevo jefe regional de PAMI

El concejal de La Libertad Avanza y referente local del espacio en el distrito de Azul, será quien ocupe la jefatura regional que comprende todos los distritos de la séptima sección, a excepción de 25 de Mayo.

El concejal de La Libertad Avanza, Pablo Disalvo, es el referente del espacio en Azul y es uno de los que lideró la gran elección que realizaron en el distrito en las pasadas elecciones. 

Eso le sirvió al edil lograr un importante cargo nacional, será el nuevo jefe regional de la UGL XXX de PAMI ubicada en Azul y que comprende a la mayoría de los distritos de la séptima sección electoral, salvo 25 de Mayo que pertenecer a otra zona. 

Disalvo, a partir de la semana próxima tomará el mando que hasta el 10 de diciembre ocupó el actual intendente de Azul, Nelson Sombra. 

En principio, las jefaturas regionales son las que tendrán nuevos nombres y habrá que esperar para ver que sucede con las delegaciones locales. 

Por otra parte, se espera, además, que en el corto plazo se definan también los cargos regionales de Anses que por ahora no está cubierto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.