La Reserva AFA no tuvo locales y en las Inferiores hubo un gol | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:16hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:16hs
Olavarría
24°

La Reserva AFA no tuvo locales y en las Inferiores hubo un gol

El pasado fin de semana tuvieron continuidad los certámenes de categorías menores organizados por la Asociación del Fútbol Argentino y hubo nutrida presencia olavarriense. Martín Ferreyra volvió al gol en Aldosivi.

Fotos: Prensa Sarmiento // Prensa Camioneros

El Torneo Proyección de Reserva y el Torneo Apertura de Inferiores completaron otra fecha entre el jueves y el pasado sábado con varios locales como protagonistas.

 

La 14° fecha del Torneo Proyección no tuvo minutos olavarrienses por primera vez desde el comienzo de la competencia oficial. Mateo Alberca y Mateo Mendía fueron al banco, pero no ingresaron. Independiente derrotó en Córdoba a Belgrano por 1 a 0 y Boca Juniors no pudo con Racing y fue empate 0 a 0.

 

En lo que respecta a las categorías formativas que jugaron la 6° fecha, la mayor divisional tuvo a Mateo Gómez Navarro iniciando el duelo ante Unión desde la banca. Fue triunfo 1 a 0 para llegar a las 13 unidades.

 

Por otro lado, Sarmiento se enfrentó a Central Córdoba y en Quinta fue triunfo para el “Verde” por 1 a 0 con la presencia de Valentín Manolio y Tomás López y en Sexta, el triunfo fue por 3 a 1 con Uriel Ruiz.

 

 

La competencia de ascenso también tuvo minutos para los formados en los clubes de Olavarría.

 

En Camioneros, Máximo Modarelli fue titular en Camioneros en el empate 2 a 2 ante Patronato en la Séptima.

 

Por último, Aldosivi contó con la presencia como titulares de Lucio Falasco, Martín Ferreyra y Bautista Vales en las victorias de Cuarta, Quinta y Sexta.

 

El “Tiburón” enfrentó a Almagro y en Cuarta se impuso 3 a 1, en Quinta por 2 a 0 con un gol del olavarriense y en la 2007, triunfó por 1 a 0 con Vales siendo reemplazado a los 20 minutos de la parte complementaria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.