Juan Ignacio Basterrica: “Estoy muy feliz de volver a sentirme futbolista” | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:34hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:34hs
Olavarría
16°

Juan Ignacio Basterrica: “Estoy muy feliz de volver a sentirme futbolista”

Fueron las primeras palabras de Juan Ignacio Basterrica luego del triunfo de Estudiantes en el comienzo de la 5° fecha del Torneo Regional Amateur.

Estudiantes logró un triunfo agónico ante Sportivo Piazza en el estadio central del Parque Guerrero y consumada la victoria, Juan Ignacio Basterrica habló con la prensa.

 

Estoy muy feliz de vivir esto, pasé muchos años duros por temas laborales que me alejaron del fútbol y este año pude entrenar” comenzó diciendo Basterrica sobre los difíciles momentos que debió atravesar que le impedían entrenar con normalidad y sobre su presente afirmó: “En muchos partidos merecimos más, no se le venían dando las cosas a este grupo que tuvo un gran año y necesitábamos mucho esto de poder ganar”.

 

El autor de un verdadero golazo aseguró que “Mauricio -Peralta- me incentivó mucho, me pidió que haga el esfuerzo; yo necesitaba volver a ser futbolista, sentir esto de estar adentro de una cancha y después de tres años pude volver y volver así no se paga nada”.

 

Es mucho el esfuerzo de todos, de mi novia, mi familia y mis 8 hermanos que somos muy unidos, además de este grupo de jugadores que es como otra familia”, manifestó luego de un determinante ingreso en el complemento para anotar el empate y posterior asistencia para los primeros 3 puntos del “Bata” en la Zona 9.

 

Por último, pensando en lo que viene y sabiendo que existe, aún, una mínima chance, “Juani” Basterrica sentenció: “Dependemos de otros resultados, pero esperamos que se nos dé a nuestro favor porque estamos en pelea todavía, falta un partido más en casa, sabemos que acá nos hacemos fuerte y vamos a conseguir la victoria”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.