"Se me subieron dos médicos a la panza": no le quisieron hacer una cesárea, la forzaron a parir y su bebé murió en una maternidad de Pilar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:51hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:51hs
Olavarría
15°

"Se me subieron dos médicos a la panza": no le quisieron hacer una cesárea, la forzaron a parir y su bebé murió en una maternidad de Pilar

El caso fue denunciado por una joven de 23 años. Le van a hacer una autopsia al cuerpo del bebé para determinar las causas del fallecimiento.

Una joven embarazada de 23 años denunció que los médicos que la atendieron le negaron una cesárea, la forzaron a parir y su bebé murió. “Se me subieron dos médicos a la panza”, contó.

En las próximas horas le van a hacer una autopsia al cuerpo del bebé para determinar las causas exactas del fallecimiento.

El hecho ocurrió en una maternidad de la localidad de Pilar. “Dos médicos se le subieron arriba de la panza”, le contó a TNel papá de Micaela, Guillermo

Después de más de cinco horas, nació Joaquín. “Le dijeron que se quede tranquila, que iba a estar todo bien”, sostuvo Guillermo.

Pero el bebé falleció de un paro cardiorrespiratorio y los médicos le comunicaron la triste noticia . “El director no entiende lo que pasó, no me pudo dar explicaciones”, señaló Guillermo.

“Lo que hicieron no tiene nombre”, dijo el abuelo de Joaquín. La familia de la joven realizó la denuncia en una comisaría de Moreno y la Justicia investiga el caso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.