En las últimas semanas se barajó la posibilidad de que Estudiantes vendiera su lugar en Liga Argentina, pero este miércoles los dirigentes de la entidad dieron a conocer que eso no sucederá y trabajan para ser parte del certamen.
Luego de conocerse el rumor de que Estudiantes podía perder su lugar en Liga Argentina y de que hinchas, trabajadores de prensa, deportistas y aficionados se manifestaran en redes, la Comisión Directiva encabezada por Emilio Incaurgarat definió que la plaza no se pondrá a la venta y “está atento a la conformación de un nuevo equipo de trabajo y un presupuesto sólido que permita la participación en el básquet profesional”.
Esto se debe a que las últimas temporadas fueron los mismos dirigentes quienes asumieron la labor de coordinar y reunir el presupuesto necesario para estar a la altura de la competencia.
El plazo para confirmar su participación o no en la temporada 22/23, la dirigencia del “Bataraz” tiene tiempo hasta el próximo 15 de agosto, mientras que otros elencos participantes ya confirman sus nuevos representantes.