El chat que se viralizó: "Sexo, muchos besos y nada de plata" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:11hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:11hs
Olavarría
°

El chat que se viralizó: "Sexo, muchos besos y nada de plata"

Un jubilado publicó las capturas de la conversación que mantuvo con una joven en las redes sociales y la imagen se hizo viral. 

Un jubilado publicó las capturas de la conversación que mantuvo con una joven en las redes sociales y la imagen se viralizó rápidamente con comentarios de todo tipo entre los usuarios. 

Moni quería ser algo más que una amistad con Marcos, pero él la rechazó. “Ey, vamos a reforzar la amistad”, le propuso la chica. “Amiga, en serio, no sé qué significa eso -le respondió el hombre-. Disculpame, pero esas terminologías que usan ustedes, los jóvenes, no voy a entender, si me explican”.

Sin vueltas, la joven ensayó una respuesta directa: “Y tipo vos sos mi amigo, siempre hablamos buena onda, pero yo quiero algo más que una amistad. O sea, no te pido plata, si vos sabés que tengo y no me hace falta. Onda, tipo sexo y muchos besos”.

Marcos reaccionó con una carcajada en mayúsculas y un exabrupto: “Qué puta... estos jóvenes”.

“Moni, yo ya estoy viejo para esas cosas, en mi época de pendejo, cuando tenía tu edad, hacía esas boludeces”, recordó. 

“Ahora estoy para el olvido. Estoy en un momento de mi vida que ya sé lo que lo quiero. Ustedes son jóvenes todavía”, apuntó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.