Braian Guille: “Quiero ser parte de la historia grande de Olimpo, y para eso hay que ascender” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:02hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:02hs
Olavarría
14°

Braian Guille: “Quiero ser parte de la historia grande de Olimpo, y para eso hay que ascender”

Dijo el olavarriense que defiende los colores de Olimpo en el Torneo Federal A.

 

Días atrás y en diálogo con La Nueva, Braian Guille habló de su presente, lo que significó Olimpo y las expectativas para lo que viene.

 

En este bendito torneo Federal intervienen 34 clubes y en todos los planteles hay futbolistas que sobresalen con calidad y jerarquía, por eso no puedo asegurar ni afirmar que Brian Guille, el mago que hoy está haciendo aparecer a Olimpo al tope de las posiciones de la Zona Sur, sea el más destacado en una competencia donde recién van cinco fechas y queda una rueda y media por desarrollar.

 

Escucho muchos halagos de la gente, más que nada de los hinchas olimpienses, pero prefiero mantener el perfil bajo y no creérmela”, fue la primera impresión del “titiritero aurinegro" y agregó: “Mi idea es seguir creciendo como persona y perfeccionándome como jugador. Olimpo me dio la tranquilidad necesaria para pensar como profesional y hoy estoy disfrutando de lo quiero ser y hacer; ya no entro a una cancha desganado o a ver qué pasa”.

 

El 10 olavarriense, con pasado en Racing y ex compañero de Lautaro Martínez contó que “soy menos cabeza dura que antes, entiendo lo que pretenden los técnicos de mí y lo que no me sale lo practico hasta que salga. Hoy atravieso un gran presente y mucho tuvo que ver Olimpo, que enderezó mi vida, me protegió y no me hace faltar nada. Sé que el mejor agradecimiento a semejante hospitalidad es el ascenso, y en ese objetivo estoy y estamos enfocados”.

 

 

El club y su gente empujan a que sigamos ilusionados con el objetivo, que es ascender, pero el motor que me hace arrancar todos los días es mi hijo Dionisio”, sostuvo Guille.

 

 

De cara a lo que viene, con un largo camino por delante en la edición 2022 del Torneo Federal A, Braian Guille declaró: “Solo pienso en el ascenso, en ser parte de la historia grande de Olimpo; quiero que me recuerden de la mejor manera en algún lado, y el lugar elegido es este club que me hizo creer en mí cuando peor estaba”.

 

Ojalá se den los resultados, podamos ratificar nuestro poderío partido tras partido y sacar a Olimpo de esta divisional”, sostuvo el delantero con 59 partidos en el “aurinegro” y sentenció: “Por historia, por grandeza y por plantel, es imposible imaginar otro objetivo para Olimpo que no sea el ascenso”.

Fuente: La Nueva

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.