Impactante: por el temporal quedó atrapado en su casa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:59hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:59hs
Olavarría
12°

Impactante: por el temporal quedó atrapado en su casa

El SMN pronosticó alerta amarilla para la zona de Olavarría, y debido a la gran cantidad de lluvia que cayó un vecino del barrio Carlos Pellegrini quedo inmovilizado por el caudal de agua que se produjo en los alrededores.

Un vecino del barrio Carlos Pellegrini quedo varado en su hogar por la gran cantidad de lluvia que cayo alrededor de su casa. "Estoy atrapado no tengo como movilizarme, no tengo salida estoy atrapado". La vivienda esta ubicada en la zona de la ruta 226, detrás de la concesionaría Volkswagen.

Mediante un video que compartió desde las redes sociales el vecino se mostró indignado por el estado deplorable de la zona, que se vio gravemente afectada por la lluvia. 

"No tengo salida, no voy a poder salir a votar, me van a tener que perdonar" ,y agregó "que me mande una lancha el intendente" dijo el vecino irónicamente mientras filmaba como se encuentra la zona inundada. 

 

Ante cualquier urgencia producto del alerta meteorológico puede comunicarse llamando a los siguientes números de emergencia:  Bomberos Voluntarios al 100, Ambulancias 107, Seguridad 107 y Defensa Civil 103. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.