Calles intransitables en Villa Aurora y barrio Isaura por el temporal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:38hs
Olavarría
°

Calles intransitables en Villa Aurora y barrio Isaura por el temporal

Vecinos de ambos barrios de la ciudad se comunicaron al WhatsApp de Infoeme y transmitieron su preocupación frente a la situación que generó la intensa caída de agua.

Foto: barrio Villa Aurora

Vecinos de Villa Aurora y barrio Isaura se comunicaron al WhatsApp de Infoeme (2284-357222) y transmitieron su preocupación por lo intransitable que están las calles en ambos sectores de la ciudad.

 

Hasta el momento, el registro de agua caída en la ciudad, de acuerdo a lo informado por la Estación Meteorológica local es de 70, 4 milímetros.

 

Foto: barrio Isaura

 

Desde Villa Aurora los vecinos indicaron que, entre Los Tulipanes, Circunvalación, San Martín y la Escuela Agropecuaria N°1, “las calles están inundadas y sin cartelería. Se pierden los remises, deliverys y ciudadanos que no conocen la zona”. Además explicaron que hace poco tiempo estuvieron las maquinas realizando el mantenimiento pero, indicaron: “Los arreglos que han hecho en las calles no sirven si no se soluciona el tema hidráulico”.

 

Foto: Villa Aurora, calles Necochea entre Los Claveles y Las Margaritas

En el caso de barrio Isaura, una vecina detalló que en la zona de Lamadrid y Calle 110 es “tremenda la cantidad de agua acumulada” y agregó “si sigue así se me va a inundar la casa”. Finalmente expresó la necesidad de que se realice un desagüe para que esto no ocurra.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.