Matías Abelairas: “A los 36 años tuve mi debut en la Primera de El Fortín” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:13hs
Olavarría
18°

Matías Abelairas: “A los 36 años tuve mi debut en la Primera de El Fortín”

El destacado futbolista olavarriense tuvo su estreno con la camiseta de El Fortín, club que lo vio surgir y emigrar aún muy de joven para triunfar dentro de las diferentes categorías del fútbol argentino y del mundo.

 

Matías Abelairas habló con la prensa tras ser parte del triunfo de El Fortín ante Sierra Chica en horas del mediodía del pasado miércoles.

Es mi debut en la Primera División de El Fortín porque me fui de muy chiquito, a los 13 años y hoy se da a los 36”, comenzó diciendo Matías Abelairas consumado la conquista “Fortinera” en el Pedro Iriart Legorburu.

 

 

El futbolista que fue campeón con River Plate explicó que el regreso a la ciudad se debe a cuestiones familiares y que una vez instalado “decidí seguir jugando a la pelota que es lo que me apasiona y en Olavarría mi corazón está en El Fortín”.

 

 

El debut se sintió bien, empezamos ganando y me encontré con un grupo espectacular de muchos jóvenes, me siento un viejo al lado de ellos que tienen 20 años yo estoy para sumar y aportar" agregó el deportista.

 

“Yo no soy el de los 20 y estoy en otra etapa de mi vida, pero vengo a aportar para que al club le vaya bien”

 

Por último y en la previa de firmar varios autógrafos, el “Pitu” no obvió su paso reciente por Colonias y Cerros donde fue campeón con Club de Amigos: “Me costó la decisión de empezar a jugar en El Fortín porque es otra responsabilidad así que empecé a jugar con mis amigos en Colonias y Cerros porque se disfruta jugar y me ayudó a no estar parado”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.