La Asociación Marplatense de Básquet tiene nuevo presidente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:18hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:18hs
Olavarría
15°

La Asociación Marplatense de Básquet tiene nuevo presidente

El pasado viernes se realizó la Asamblea General Ordinaria donde decidieron el cambio de Presidente.

 

Víctor Lacerenza es el nuevo presidente de la Asociación Marplatense de Básquet.

La entidad reguladora del básquet de Mar del Plata que comparte la Zona IV con la Asociación de Básquet de Olavarría, eligió nueva comisión directiva en la Asamblea General Ordinaria.

Semanas movidas vivió el básquet marplatense, Víctor Lacerenza y Luis Toledo llegaron a la Asamblea del pasado viernes en la Sede como dos listas opuestas y además de la elección, el tema del día fue determinante para la elección.

 

 

Una era definir si Alvarado votaba como afiliado o no: no lo hizo. Otra era si Teléfonos finalmente avanzaba en su pedido de desafiliación y si se le daba curso: se desafilió y no votó. Y, por supuesto, la forma de elección, a mano alzada o secreto: fue a mano alzada y Lacerenza ganó con un resultado de 6 a 3.

 

 

Votaron a favor Peñarol, Kimberley, SMATA, IAE, Circulo Deportivo y Sporting. Mientras que la lista comandada por Luis Toledo solo recibió el apoyo de Quilmes, Unión y Sudamérica. Se abstuvo en la votación Once Unidos.

Con el triunfo de Lacarenza que tendrá como Vicepresidente a Héctor Weiske, la Asociación Marplatense continúa con el mismo lineamiento que comenzó en 2012 y que se encuentra en vía legal con la Federación de Básquet de Buenos Aires por las elecciones provinciales donde Miguel Chami fue elegido nuevamente mandamás.

Fuente: Planeta Naranja

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.