El municipio informó que se desarticuló en la madrugada de este domingo una reunión social en la calle Sargento Cabral al 500 con más de 70 personas. Personal de la Dirección de Control Urbano del Gobierno Municipal en coordinación con el Centro de Monitoreo, logró identificar a más de veinte personas y otras 50 se negaron a dar datos personales.
El personal de la Dirección de Control Urbano Municipal que asistió al lugar labró un acta correspondiente que se envió al Juzgado Municipal de Faltas.
El Honorable Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que establecía medidas de protección sanitaria a fin de contener el virus Covid-19 y sus variantes, que establece en el artículo Nº3 un sistema de multas para organizadores y asistentes a reuniones sociales: “Toda persona que se encuentre presente en carácter de organizador o asistente a una reunión social, será sancionado el organizador con multa de entre 1 (uno) y 20 (veinte) salarios mínimos, y para el caso de los asistentes con multa de entre 1 (uno) y 10 (diez) salarios mínimos, duplicándose en caso de reincidencia”.