Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:43hs
15.2°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:43hs
Olavarría
15.2°

Desarticularon una fiesta con más de 70 personas

El evento ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio Coronel Dorrego. 

El municipio informó que se desarticuló en la madrugada de este domingo una reunión social en la calle Sargento Cabral al 500 con más de 70 personas. Personal de la Dirección de Control Urbano del Gobierno Municipal en coordinación con el Centro de Monitoreo, logró identificar a más de veinte personas y otras 50 se negaron a dar datos personales.

El personal de la Dirección de Control Urbano Municipal que asistió al lugar  labró un acta correspondiente que se envió al Juzgado Municipal de Faltas.

El Honorable Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que establecía medidas de protección sanitaria a fin de contener el virus Covid-19 y sus variantes, que establece en el artículo Nº3 un sistema de multas para organizadores y asistentes a reuniones sociales: “Toda persona que se encuentre presente en carácter de organizador o asistente a una reunión social, será sancionado el organizador con multa de entre 1 (uno) y 20 (veinte) salarios mínimos, y para el caso de los asistentes con multa de entre 1 (uno) y 10 (diez) salarios mínimos, duplicándose en caso de reincidencia”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.