La autopsia al cuerpo de la docente jujeña Sabrina Sánchez, hallado a la vera de Río Perico, en la localidad homónima, determinó que "no presenta signos de violencia", según informaron fuentes judiciales.
De acuerdo con el examen realizado desde esta mañana en la morgue del Poder Judicial de Jujuy, en la capital provincial, los investigadores revelaron la ausencia de lesiones, en tanto detectaron que la mujer "habría ingerido una sustancia tóxica".
La docente, oriunda de la localidad de Palpalá, era buscada desde el pasado 17 de diciembre y fue hallada sin vida el domingo último a orillas del Río Perico, cuando su cuerpo fue divisado por una adolescente que se encontraba jugando con sus amigos en la zona, por lo que dieron inmediato aviso a la policía.
Ayer, los familiares de la docente se presentaron en las instalaciones de la morgue judicial, del Barrio Alto Comedero de la capital jujeña, donde reconocieron la vestimenta y pertenencias de la mujer.
Las primeras pericias indicaban que el cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomposición y, en ese sentido, la autopsia determinó que la muerte de la docente se habría producido el mismo día en el que se denunció su desaparición.