Video: pasaba por la vereda de un local y se llevó una pileta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:26hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:26hs
Olavarría
16°

Video: pasaba por la vereda de un local y se llevó una pileta

El artículo se encontraba en su respectiva caja, listo para la venta. El dueño del local ubicado sobre Avenida Pringles entre Sarmiento y Estrada relató la situación.

Los dueños de un comercio de venta de productos para mascotas, ubicado sobre Avenida Pringles entre Sarmiento y Estrada, fueron víctimas de un robo en la tarde de este miércoles. El ladrón caminaba por la vereda del lugar cuando se llevó una pileta que estaba exhibida en la vereda.

 

Este miércoles, un hombre que pasaba por la vereda de un comercio ubicado sobre Avenida Pellegrini al 4000, se llevó una pileta que se estaba exhibida y se encontraba a la venta frente a la puerta del comercio. El dueño explicó que allí  venden artículos para mascotas, pero con esta nueva temporada, aceptaron tomar a consignación estás piletas de lona.

 

 

El delincuente fue identificado 10 minutos después del robo a través de las cámaras de seguridad del comercio. Pese a la importante pérdida que significó  la venta de este producto, el dueño del lugar afirmó que decidieron no hacer la denuncia porque “mientras haces la denuncia, el ladrón sigue suelto y nadie hace nada”, indicó.

 

En el video de más de 60 segundos, se puede ver como el hombre aparece en la cámara cuando se acerca a la puerta y después se retira, aunque parece que vuelve y luego de algunos segundos, se ve como arrastra la pileta y se la lleva.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.