Los pequeños del softbol “bataraz” también tienen clases virtuales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:58hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:58hs
Olavarría
15°

Los pequeños del softbol “bataraz” también tienen clases virtuales

Deportistas del Club Estudiantes siguen entrenando en sus hogares a pesar del aislamiento social obligatorio y a pesar de estar iniciándose en la actividad, el softbol dio clases a sus iniciados.

 

Los pequeños deportistas del softbol “bataraz” tienen tarea para el hogar y de la mano de los profesores siguen aprendiendo a pesar de no poder concurrir al diamante del Parque Guerrero.

 

Los alumnos más pequeños de softbol también tienen sus clases virtuales ante la atenta supervisión de la profesora Manuela Rocasalva.

 

A través de la plataforma virtual Zoom se realizan diversas clases con modalidad teórica en algunos casos y de forma práctica con materiales y recursos que encuentran en los hogares.

 

En primera instancia, los deportistas ajustan cuestiones teóricas dibujando canchas con muñecos y trasladándolos según determinadas jugadas y en la parte práctica se entrenan pases, recepciones o bateos.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.