El Fortín vuelve a albergar un Festival de Boxeo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:32hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:32hs
Olavarría
14°

El Fortín vuelve a albergar un Festival de Boxeo

El próximo viernes se llevará a cabo en el Club El Fortín un nuevo Festival de Boxeo que además tendrá la visita de un ex campeón del mundo.

 

Las instalaciones del Club El Fortín volverán a tener la posibilidad de recibir el boxeo olavarriense y en su regreso como anfitrión tendrá la posibilidad de contar con la presencia de “Látigo” Coggi.

En una semana vuelve el boxeo a "la quinta avenida”; desde las 21:30 con nueve peleas de carácter amateur.

Agustín Nazareno Burgos se enfrentará a Gianfranco Scuffi en el combate estelar de la noche. Previamente, Yonathan Alvarado subirá al ring para pelear contra Braian Sara, Elías Olivetto se enfrentará a Valentín Torres, Ricardo Pagano peleará vs a Enzo Marinangelli, Rodrigo Menzi a Hernán Zanazi y Málaga vs Cavia.

La rama femenina también estará representada y se enfrentarán en la velada Lorena Agoutborde vs Yesica Young, Cinthia Clark vs Sofía Medina y Jaqueline Campos vs Milagros González.

 

Además de los combates programados, la noche del venidero viernes contará con la presencia estelar de Juan Martín “Látigo” Coggi y posteriormente –el sábado por la mañana brindará una clínica de capacitación-.

 

Las entradas anticipadas, para la competencia fiscalizada por la Comisión Municipal de Box y organizada por Carlos López, ya se pueden adquirir.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.