Robaron en una cantera y los atraparon cuando escapaban | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:56hs
Olavarría

Robaron en una cantera y los atraparon cuando escapaban

Fue en la tarde de este viernes, en las cercanías de Cantera Milesi. Habían sustraído 12 motores de maquinarias y dos bobinas, y fueron interceptados por personal policial cuando escapaban por un camino vecinal. Dos hombres fueron detenidos y dos adolescentes entregados a sus tutores.

En la tarde de este viernes, personal policial de la Subcomisaría de Hinojo atrapó a cuatro personas que escapaban tras robar en Cantera Milesi, ubicada en ruta nacional 226 a la altura del kilómetro 281.

 

Según detallaron, dos adultos y dos menores de edad ingresaron al lugar donde robaron 12 motores de maquinarias y 2 bobinas. Tras realizar el ilícito, escaparon a bordo de un Peugeot 404.

 

Al momento de salir, personal policial identificó el vehículo y procedió a interceptarlo, momento en el que se encontraron los elementos que minutos antes fueron denunciados por personal de la Cantera.

 

Por ello, los dos adultos, de 42 y 31 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia para determinar las acciones a seguir. Los dos adolescentes, por su parte, fueron retenidos. Todos fueron trasladados a la subcomisaría de Hinojo: los mayores quedaron alojados allí, y los menores fueron entregados a mayores responsables.

 

La causa fue caratulada como “Tentativa de robo agravado por la participación de menores in fraganti delito” e interviene la UFI Nº 17 de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.