Filmaron a ladrón olavarriense en Tandil: se llevó shampoo y hasta un salamín | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:44hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:44hs
Olavarría

Filmaron a ladrón olavarriense en Tandil: se llevó shampoo y hasta un salamín

Un comerciante dio a conocer un vídeo donde muestra a un joven de nuestra ciudad robando mercadería en una mochila con una llamativa tranquilidad. Afirmó que lo atrapó al otro día y entregó a la policía pero que lo liberaron para regresarlo a nuestra localidad.

Un ladrón olavarriense fue captado por las cámaras de seguridad de un minimercado de Tandil cuando distraía a la empleada y sustraía mercadería que con una inusual tranquilidad colocaba en una mochila.

 

El hecho ocurrió el último fin de semana en un comercio ubicado en inmediaciones a la Terminal, sobre calle Montiel al 900.

 

Las imágenes fueron divulgadas en Facebook donde se observa cómo se apodera de diversos  y de hasta un salame bastón.

En diálogo con medios de la vecina ciudad, el propietario del local contó que el ladrón actuó durante todo el fin de semana y que tras reconocerlo al otro día lo atrapó cuando merodeaba la zona.

 

Si bien la Policía lo trasladó a la Comisaría Segunda de esa ciudad, recuperó la libertad y lo regresaron a Olavarría, comentó el comerciante.

 

Fuentes: La voz de Tandil y ABC Hoy 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.