“Es fundamental ganar de local y esta vez perdimos dos puntos”

Sentenció el entrenador de Racing, Fernando Di Carlo luego del empate ante Independiente en la continuidad del Torneo Regional Amateur.

 

En la tarde del domingo, Racing igualó 1 a 1 frente a Independiente en lo que fue su primera presentación en condición de local en el certamen organizado por el Consejo Federal y luego de consumado el empate, los protagonistas dialogaron con la prensa.

 

Nicolá Fassino, Braian Bortolotti y Fernando Di Carlo dieron su punto de vista sobre el cotejo que se llevó a cabo en el estadio central del Parque Guerrero.


De local tenés que ganar en este tipo de torneos y hoy perdimos dos puntos” comenzó diciendo Fernando Di Carlo para luego agregar: “En el primer tiempo tuvimos situaciones para convertir y no estuvimos efectivos, pero en el segundo empatamos y estuvimos muy apresurados”.


El DT “chaira” que se fue expulsado en el complemento sostuvo que a sus dirigidos les faltó tranquilidad para manejar los tiempos del partido y “a pesar de que hicimos todo el gasto no se pudo”.


Son partidos y en este lo que fue lamentable es la actuación de los árbitros, para los dos lados no le cobran un gol a ellos y como no lo hicieron levantaban la bandera por cualquier cosa se mostró que no tienen capacidad para dirigir” sentenció Di Carlo posterior a afirmar que el descanso de la venidera fecha le servirá para recuperar a jugadores lesionados y seguir trabajando.


El autor del gol del empate también sostuvo que los 15 días de trabajo servirán para seguir afianzando  una idea porque “hay jugadores, hay material, hay que trabajar y empezar a ganar”.


Mostramos otra cara a lo que fue el partido pasado -Ferro-, pero es una lástima no haber podido quedarnos con los tres puntos” dijo Fassino.


Por último, Braian Bortolotti que venía haciendo un gran cotejo y debió abandonar el campo por lesión se lamentó por la situación: “Vamos a ver el grado de la lesión, me dio bronca porque venía haciendo un partidazo, pero no soportaba el dolor”.


Tenemos 5 minutos que entramos dormidos, ellos encontraron el gol y te da bronca porque después fuimos muy superiores y merecíamos mucho más” dijo el olavarriense que defiende la casaca del Club Racing.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA