Se podrá obtener el abono mensual para el Estacionamiento Medido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:59hs
Olavarría
°

Se podrá obtener el abono mensual para el Estacionamiento Medido

Infoeme dialogó este martes con el gerente de Soluciones Virtuales, Pablo Koerner, y confirmó la decisión aunque aclaró que “aún no está cargada la propuesta al sistema pero esperamos llegar a marzo”.

 

El Sistema de Estacionamiento Medido de Olavarría tendrá la posibilidad de costearse a través de un abono mensual.

 

La iniciativa fue confirmada a Infoeme este martes por Pablo Koerner, gerente de la empresa adjudicataria "Soluciones Virtuales S.A" (con sede en calles Moreno entre Sargento Cabral y Álvaro Barros).

 

“Decidimos implementar el abono por las diferentes inquietudes que fuimos recibiendo a lo largo de este tiempo”, explicó al tiempo que ejemplificó que los usuarios estaban “muy acostumbrados al sistema anterior". Evaluaron la idea con el Municipio y "ellos también creyeron conveniente hacerlo".

 

 

"Todavía no lo divulgamos ya que por ordenanza no figuraba por ende no estaba previsto por sistema. Ahora estamos desarrollando la opción para posteriormente probarla y anunciarla correspondientemente", advirtió el gerente.

 

El servicio se divide en dos zonas: la Zona 1 que está delimitada por calles Hornos, Lavalle, Necochea y España y la 2 comprendida por Brown, Álvaro Barros, 9 de Julio y Vélez Sarsfield.

 

En referencia a las demarcaciones adelantó que cada una “tendrá valores diferenciados”. El objetivo principal es “descongestionar la zona céntrica y el microcentro”, culminó expresando Koerner a este Diario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.