Empieza noviembre con muchas propuestas para ver | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:45hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:45hs
Olavarría
15°

Empieza noviembre con muchas propuestas para ver

El próximo fin de semana vuelve la actividad deportiva en cantidad y entre las variadas propuestas se destacan la Correcaminata en Villa Alfredo Fortabat, el inicio de los Cuartos de Final del Torneo Clausura del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y la presentación de Estudiantes en una nueva fecha de La Liga Argentina.

Como es habitual, Infoeme te acerca las propuestas del primer fin de semana de noviembre que llega con muchas opciones para ver.

Los sábados, como siempre, será turno del fútbol y el básquet en sus categorías formativas. La competencia regulada por la Liga de Fútbol disputará la última fecha del Torneo Clausura y se definirán los campeones, mientras que los dela ABO seguirán con el segundo certamen del año.

A las 10:30 comenzará la actividad del fútbol en la cancha de Estudiantes, cuando el “bataraz” reciba a Embajadores y media hora más tarde jugarán Loma Negra vs El Fortín, Racing vs Luján, Ferro vs San Martín y el clásico entre Sierra Chica e Hinojo y en los diferentes gimnasios de Olavarría y la zona, los partidos de Copa Oro y Plata se jugarán en el transcurso de la jornada sabatina. Habrá cruces en el Parque Olavarría y el Guerrero, El Fortín, Ferro y Sierras Bayas. Además de juegos en Azul, Tandil y Las Flores.

También el sábado tendrá lugar la última fecha de la Etapa Regular del Torneo Clausura en Veteranos, habrá FOLA en la cancha del CEF Nº44 y Colonias y Cerros se jugará en Independiente de Loma Negra, Villa Mi Serranía y Santa Agueda.

El Parque Guerrero además de recibir la actividad formativa, recibirá otras disciplinas. El golf se reunirá como cada sábado, el programa SonR.I.E se reunirá desde 10:30 y en la cancha de sintético se jugará el triangular de hockey de la categoría Sub15 con la participación de Lilán, Uncas y los olavarrienses comenzando a las 9:00.

Por otro lado, en el predio del Club El Fortín en la Avenida Pellegrini se definirá el Torneo Interbarrial organizado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría ya que tendrá su campeón en la categoría Su19.

Por último, llega a Olavarría la última fecha de la Liga Provincial Bonaerense de newcom que se desarrollará en Pueblo Nuevo y Racing desde las 9:00, finalizando a las 18:30 con la entrega de premios y distinciones.

La jornada dominical, dará comienzo con la correcaminata en conmemoración del aniversario de Villa Alfredo Fortabat desde las 10:00 en la distancia de 10 kilómetros en la categoría principal.

Además en idéntico horario comenzará el “Memorial Susana Sodavini” reservado para el Maxivóley local (en sus dos categorías) que se desarrollará en el CEF Nº44 y en el CEF San Antonio.

Ya en horario vespertino habrá fútbol para elegir. Se jugará la continuidad de FOLA y Play-Off en Colonias y Cerros; habrá fútbol femenino en el Domingo Colasurdo y darán comienzo los Cuartos de Final del Torneo Clausura fiscalizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

A las 15:30 comenzará la actividad con el cruce entre Hinojo y Racing, seguirá con los choques entre Sierra Chica recibirá a El Fortín y Embajadores vs Ferro y finalizará a las 18:00 con el partido entre Loma Negra y Estudiantes.

Por otra parte, en el Domingo Colasurdo de Ferro -siendo local el CEF Nº100- continuará la definición del fútbol femenino desde las 10:00 y cerrando el fin de semana, Estudiantes recibirá a Ciclista por la tercera fecha de La Liga Argentina en el Maxigimnasio del Parque Guerrero desde las 20:30.

Por último y durando los dos días del primer fin de semana del anteúltimo mes del año, se realizará la primera edición del “Enduro Solidario” en Colonia San Miguel que tendrá el sábado una salida de 40/50 km aproximadamente, por senderos trabados, uniendo Colonia San Miguel con Sierras Bayas y el domingo culminará con  salidas guiadas desde las 10:00.

El tenis también verá acción y entre sábado y domingo se concretará la última fecha de Libres del año. La misma estará destinada para las Categorías Segunda y Tercera en Racing y Quinta y Sexta en Ferro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.