La Fraternidad junta firmas por los trenes | Infoeme
Jueves 25 de Junio 2026 - 1:01hs
Jueves 25 de Junio 2026 - 1:01hs
Olavarría

La Fraternidad junta firmas por los trenes

La Delegación Regional del sindicato de conductores de trenes La Fraternidad comenzó este miércoles a recolectar firmas en defensa de los trenes, en sintonía con acciones gremiales en todo el país.

Los sindicalistas locales se concentraron en el veredón ubicado en calle Vicente López y San Martín.

Buscan lograr una mayor inversión en el sector y la conservación de puestos de trabajo, en especial por la situación del sistema ferroviario en el oeste de la provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas