Nora Ambrosis se despidió de la Regional de Educación | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 17:25hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 17:25hs
Olavarría
19°

Nora Ambrosis se despidió de la Regional de Educación

Mediante una carta de agradecimiento a la comunidad educativa, Nora Ambrosis confirmó su renuncia y se despidió como Jefe de la Región Educativa 25.

En su reemplazo ingresó la Profesora Viviana Messón, oriunda de Bolívar y cercana al Frente para la Victoria, tras un fallido intento por posicionar a Claudia Stebani, más vinculada al oficialismo provincial.

En su nota de despedida, Ambrosis indicó que su ciclo concluyó el "11 de febrero" y valoró los "diferentes sentimientos que se atesoran después del desempeño de 37 años en la docencia, en diferentes roles y funciones".

Agradeció a su familia, sus colegas y a los medios al igual que "a aquellos Intendentes, integrantes del equipo de la Jefatura Regional, Delegado de Legal y Técnica Dr Mario Bolla , Jefes Distritales y Coordinadores de diferentes planes y programas, que me acompañaron con sinceridad, ética y profesionalismo" y a la comunidad educativa de Olavarría, Azul, Bolívar y Tapalqué,

A nivel Distrital aún no hubo novedades por lo que Claudia Escudero se mantiene en el cargo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.