Un conflicto terminó en un incendio y desató la indignación vecinal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:44hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:44hs
Olavarría
13°

Un conflicto terminó en un incendio y desató la indignación vecinal

Un incendio que habría sido intencional desató la preocupación e indignación de numerosos vecinos de Barrio Luján, quienes señalan que en la vivienda de calle Laprida y Veléz Sarsfield es epicentro de numerosos episodios de violencia entre sus moradores.

ince120150228.JPG

El siniestro se produjo cerca de las 17:30 en una casa de Laprida 2314 y provocó daños en la propiedad así como en una vivienda lindera, ubicada sobre calle Vélez Sarsfield al 3800.

Dos dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar al tiempo que las calles fueron cortadas de modo preventivo por personal policial.

ince220150228.JPG
Una de las casas de los vecinos se vio afectada como consecuencia del incendio principal

En el lugar se encontraron con un incendio totalmente declarado que afectó a dos dormitorios, la cocina y lavadero y que amenazaba con propagarse a las viviendas linderas.

Las perdidas fueron totales, entre algunos de los elementos que se quemaron había ropas un televisor, una cómoda, camas, colchones y un modular.

Vecinos dialogaron con Infoeme y mostraron su malestar por los reiterados episodios de violencia y afirman "que así no se pude vivir más".

ince320150228.JPG

Cabe recodar que en esa vivienda un hombre de 33 años murió tras recibir tres disparos en mayo de 2014

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.