Piden informes sobre la obra de construcción del Jardín Nº 919 | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 17:03hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 17:03hs
Olavarría
19°

Piden informes sobre la obra de construcción del Jardín Nº 919

--------------------------

Este jueves en la sesión de la Honorable Cámara de Senadores de de la Provincia de Buenos Aires se aprobó la solicitud de informes sobre la obra de construcción del Jardín de Infantes Nº 919 de la ciudad de Olavarría que se encuentra paralizada desde octubre del año pasado.

Mediante el pedido se solicita al gobierno de Scioli el reinicio de las obras para la construcción del edificio del Jardín Nº 919, ubicado en el barrio Luján, que fue comprometida en el Plan de Obras 2005-2006 de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

“Mientras que la Provincia toma la decisión de continuar o no con el proyecto, el Jardín 919 funciona en una casona alquilada construida entre el año 1920 y 1930 con una matrícula ‘superpoblada’ de 180 chicos de entre 3 y 5 años”, dijo el senador olavarriense Héctor Vitale.

Al mismo tiempo agregó que “las condiciones de la casa antigua que funciona, ya hace demasiado tiempo, como sede del Jardín tiene importantes falencias en cuanto a infraestructura”.

Cabe destacar que tras varias promesas y visitas de funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, por el año 2011 se licita la construcción del Jardín, en un terreno que fue cedido por el Gobierno Municipal de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.