La murga Arrebatando Lágrimas festeja sus 15 años | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:23hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría
°

La murga Arrebatando Lágrimas festeja sus 15 años

----------------

La murga local “Arrebatando Lágrimas” continúa con sus actividades por los festejos de sus quince años de vida.

Desde octubre está presentando su espectáculo de escenario “Corazonada V, Contaminación y El Regreso de la Justicia”.

El sábado 11 de Octubre desde las 20:30 en el salón de Luz y Fuerza se presentará junto a “Coco Romero” murguero, investigador e historiador del carnaval. La entrada tendrá un costo de 40 pesos.

Los espectáculos “CORAZONADA”, son presentaciones de escenarios que derivan de la investigación y presentación artística donde la murga Arrebatando Lágrimas desarrolla en cada febrero en vísperas de carnaval, en el febrero de 2014, la murga regalo a momo su visón sobre la contaminación inspirado en las intervenciones “Monster del Tapalqué” desarrolladas por un artista local y en el Juicio de Monte Peloni que se encuentra desarrollando actualmente en nuestra ciudad. La puesta en escena es con estética murguera y de composiciones propias con un sistema de construcción colectiva.

Este evento, organizado por La Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas y colaboran para su realización: Cultura de Municipalidad de Olavarría, Mutual Carlos A. Moreno, Sindicato de Luz y Fuerza, comerciantes y empresas de la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.